Check Point, líder en el informe Grid de G2 por su seguridad de firewalls, cloud, endpoints y datos móviles

Check Point, líder en el informe Grid de G2 por su seguridad de firewalls, cloud, endpoints y datos móviles

Check Point Software Technologies, un proveedor líder especializado en ciberseguridad a nivel mundial, ha sido reconocida como líder en el informe Grid de G2 para software de firewalls por su enfoque en la incursión de la seguridad en la nube, la mejora del rendimiento e integración y su gestión centralizada y unificada.

G2 clasifica los productos y los fabricantes basándose en las reseñas de la experiencia de los usuarios, así como en los datos de fuentes online y redes sociales calcula las puntuaciones de satisfacción y presencia en el mercado en tiempo real. En cada categoría, los clientes señalaron su satisfacción con la solución y Check Point Software recibió puntuaciones de liderazgo en seis categorías.

Alrededor de 940 usuarios calificaron sistemáticamente a Check Point Software como líder con una presencia excepcional en el mercado para el software de firewalls, la seguridad de datos en la nube y de datos móviles, así como para la prevención avanzada de amenazas, las operaciones automatizadas de centros de datos y la gestión escalable y el compliance. Con más de 3.500 expertos en seguridad, una unidad de investigación e inteligencia a nivel mundial y un amplio ecosistema de socios empresariales y tecnológicos, Check Point Software se compromete a ayudar a proteger a las empresas de los ciberataques de quinta generación.

"Este reconocimiento como Líderes por G2 en nuestras soluciones de firewalls es muy importante para nosotros, sobre todo porque supone la validación de la comunidad de usuarios. Gracias a la plataforma de Check Point Quantum y a los gateways, somos capaces de ofrecer a nuestros clientes seguridad y rendimiento con una prevención de amenazas avanzada", afirma Itai Greenberg, vicepresidente de gestión de productos en Check Point Software Technologies. "Proteger el nuevo entorno de trabajo híbrido es una prioridad absoluta para nosotros. Con la inteligencia de amenazas en tiempo real, la visibilidad y la flexibilidad para distribuir las cargas de trabajo entre el centro de datos y la nube, Check Point Software ha transformado el centro de datos híbrido proporcionando a los empleados remotos y a las empresas una protección inigualable".

Los clientes, desde las pequeñas y medianas empresas hasta las empresas globales, calificaron a Check Point Next Generation Firewalls con cinco estrellas. Aproximadamente, el 90% de los usuarios dijeron que recomendarían los firewalls de nueva generación de Check Point Software a otras empresas.

Check Point Software está transformando la forma en que las empresas aseguran sus centros de datos híbridos con Check Point R81.10, Quantum Maestro y los dispositivos de gestión de seguridad Quantum Smart-1. Dados los resultados de las evaluaciones de G2, los clientes de Check Point Software pueden sentirse seguros de que la tecnología simplificará la orquestación del flujo de trabajo de su centro de datos y escalará sus gateways bajo demanda.