Riesgos de la falta de alternativas en la IA
La falta de alternativas europeas en Inteligencia Artificial representa un riesgo significativo para la seguridad de los datos.
La falta de alternativas europeas en Inteligencia Artificial representa un riesgo significativo para la seguridad de los datos.
El éxito reciente de la Inteligencia Artificial, IA, en aplicaciones ha llevado a una mayor adopción de la IA en muchos escenarios, y, en consecuencia, a que sea cada vez más ubicua.
El potencial oculto de la Inteligencia Artificial al ampliar las capacidades estratégicas de la ciberseguridad
La empresa estadounidense WorldCoin ha comenzado a operar en España instalando un stand en varios centros comerciales e intercambiadores de transporte público, con el objetivo de canjear el iris de los usuarios por tokens y criptomonedas, por valor de unos 60 euros.
Con motivo del Día Europeo de la Protección de Datos, que se celebra el 28 de enero, y ante la irrupción de las Inteligencias Artificiales, que tienen acceso a una inmensa cantidad de información, la preocupación se ha centrado en la correcta gobernanza y gestión de los datos por parte de empresas y organismos.
A mediados de octubre, las empresas deberán tener todo listo para cumplir con la NIS2, la nueva directiva europea sobre redes y sistemas de información, que sustituye a la anterior normativa que data de 2016.
La red, clave para la seguridad de la empresa híbrida e hiperdistribuida
DNS-DR, una potente herramienta para adaptarse a la directiva NIS2 de gestión de riesgos de seguridad
El FBI, junto con otros organismos internacionales, incautaron hace unos días un sitio de la Deep Web perteneciente al grupo de ransomware LockBit.
El pasado 17 de enero se cumplió un año desde la publicación del Reglamento de Resiliencia Operacional Digital, DORA, y también se han conocido más detalles sobre cómo los sujetos obligados por el Reglamento deben prepararse para cumplir con esta norma a partir del 17 de enero de 2025.