NTT, líder en sevicios gestionados de seguridad a nivel global según IDC Marketscape

NTT, líder en sevicios gestionados de seguridad a nivel global según IDC Marketscape

NTT, proveedor global líder de servicios de TI, que ha sido nombrado líder en el informe de IDC MarketScape: Worldwide Managed Security Services, MSS, 2020 Vendor Assessment, septiembre 2020. El informe destaca la facilidad de hacer negocios con NTT y reconoce sus capacidades en la inteligencia y detección de amenazas.

El informe, en el que se evalúa a NTT junto con otros 17 proveedores de MSS, señala que NTT ha combinado sus recursos y plataforma en uno, ofreciendo MSS alineados con los objetivos específicos del negocio y la piedra angular del ciclo de vida completo de los servicios.

IDC MarketScape destaca el enfoque modular de NTT, lo que le permite adaptar los servicios a los requisitos del cliente y, en última instancia, ofrecer valor; soporte para entornos híbridos de TI y OT; y analítica avanzada que detecta la típica "aguja en el pajar".

IDC MarketScape destaca la continua inversión de NTT en I+D y en plataformas automatizadas.

"El reconocimiento continuo como 'Líder' en IDC MarketScape para Servicios Gestionados de Seguridad, ahora a nivel global, tras el reconocimiento previo como Líder en IDC MarketScape para Servicios Gestionados de Seguridad en Asia/Pacífico es la prueba de las capacidades de ciberseguridad de NTT con un enfoque de seguridad basada en consultoría y diseño seguro", explicó Matthew Gyde, CEO de la división de Seguridad de NTT "Con un panorama de ciberseguridad en constante evolución y crecientes riesgos de seguridad, las empresas quieren socios estratégicos para soluciones innovadoras que refuercen su ciberresiliencia. Se espera que la inteligencia predictiva de amenazas, en particular, alcance nuevos niveles. Para proporcionar a los clientes detección e inteligencia de amenazas adecuadas y reales, NTT mantiene su compromiso de invertir en I + D y así desarrollar técnicas de analítica avanzadas y herramientas propietarias".

Con una presencia global de Centros de Operaciones de Seguridad (SOC) y centros de I + D, y una visión integral de la web oscura, NTT es reconocida por tener visibilidad de una gran parte del tráfico de Internet del mundo. Esto le da a NTT acceso a los datos de registro, eventos, ataques, incidentes y vulnerabilidades, lo que permite la recopilación de inteligencia sobre amenazas para ayudar a los clientes a detectar, mitigar y responder a las brechas de seguridad rápidamente.

Gyde añade: "Estamos constantemente buscando qué podemos hacer mejor y cómo podemos brindar un mayor valor a nuestros clientes. Por ejemplo, alrededor del 75% de las amenazas detectadas en nuestros SOCs ahora están orquestadas por el aprendizaje automático supervisado y la inteligencia de amenazas. Nuestros expertos en seguridad utilizan algoritmos para reconocer patrones, identificar anomalías y coordinar automáticamente los controles de seguridad. Integrar este nivel de inteligencia en la infraestructura y las aplicaciones es una prioridad para las organizaciones".