Gartner nombra a CyberArk líder en Gestión de Acceso

Gartner nombra a CyberArk líder en Gestión de Acceso

CyberArk, líder mundial en Seguridad de las Identidades, ha sido nombrada líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2022 para la Gestión de Acceso.

Este reconocimiento continúa la estela del nombramiento de CyberArk como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2022 para la Gestión de Acceso Privilegiado, lo que la convierte en la única empresa de Seguridad de las Identidades reconocida como líder en ambos informes.

El cambiante panorama actual de amenazas exige el liderazgo de la Seguridad de las Identidades en múltiples categorías. Por ello, no basta con gestionar las identidades. Todos los tipos de identidades deben protegerse, independientemente del dispositivo, la ubicación o el entorno”, señaló Udi Mokady, fundador, presidente y director ejecutivo de CyberArk. “Creemos que este reconocimiento de Gartner valida aún más nuestra estrategia para ofrecer la plataforma de Seguridad de las Identidades más completa de la industria, centrada en la gestión de acceso privilegiado. Nuestro enfoque de que la seguridad es lo primero es un diferenciador para nuestro negocio y un impulsor de valor crítico para nuestros clientes y socios”.

CyberArk Identity Security Platform permite la protección de cualquier identidad, humana o de máquina, en la más amplia gama de dispositivos y entornos, desde una plataforma única e integral. Incluye CyberArk Identity, que brinda acceso seguro a miles de aplicaciones y endpoints críticos para el negocio, requeridos por todos los usuarios: empleados, socios comerciales, proveedores y clientes. En este sentido, CyberArk ayuda a las empresas a lograr una mayor protección y productividad mediante la aplicación de controles de privilegios inteligentes en el punto de autenticación y sesiones de usuario, a lo largo de todo el ciclo de vida de la identidad.

Por otro lado, CyberArk ha presentado, recientemente, nuevas capacidades de autenticación multifactor adaptativa (MFA) y sin contraseña para proporcionar defensas adicionales contra ataques que dependen de la fatiga de MFA para obtener acceso no autorizado a sistemas protegidos. Mientras que CyberArk Identity Compliance amplía los conceptos de Zero Trust y privilegios mínimos para ayudar a garantizar que el acceso de los usuarios cumpla, continuamente, con las exigencias regulatorias.