Sangfor es reconocido como proveedor visionario por Gartner en Firewalls de Red

Sangfor es reconocido como proveedor visionario por Gartner en Firewalls de Red

Tras 7 años participando de manera consecutiva en el Cuadrante mágico de Gartner para firewalls de red, Sangfor Technologies anuncia que ha sido nombrado por primera vez proveedor visionario.

El Sangfor NGAF (Firewall de Próxima Generación) continúa protegiendo los entornos de trabajo dinámicos y brindando seguridad mejorada para las empresas de todo el mundo.

Desde Gartner aseguran que “los visionarios muestran un punto de vista sólido e innovador que lidera el mercado en relación con, entre otras cosas, la seguridad de los usuarios que trabajan desde casa, la garantía de la seguridad de las cargas de trabajo, la segmentación este-oeste en la nube pública y los entornos de redes definidos por software, y la automatización de la detección de amenazas”.

Sangfor NGAF es el primer firewall de próxima generación del mundo habilitado para IA y el primero en incluir un firewall de aplicaciones web (WAF) totalmente integrado. NGAF proporciona protección completa contra amenazas nuevas y desconocidas y está impulsado por innovaciones como Neural-X y Engine Zero. 10 años después del reconocimiento de Sangfor en el Cuadrante Mágico de Gartner, y 7 años después de su reconocimiento en el Cuadrante Mágico de Firewalls Empresariales y de Red, NGAF sigue avanzando con innovaciones y nuevas características de productos, evolucionando para satisfacer las necesidades de las empresas ante las amenazas de seguridad en constante cambio. El nuevo NGAF de Sangfor incluye tecnología de inteligencia artificial completamente rediseñada, rendimiento y estabilidad mejorados y, por supuesto, protecciones superiores de seguridad de redes y aplicaciones. Es un dispositivo de seguridad diseñado para filtrar e inspeccionar el tráfico de aplicaciones y redes en busca de amenazas, proteger el entorno y traer inteligencia de seguridad desde fuera de la red.

El panorama de las ciber amenazas sigue siendo oscuro y complicado, y mientras sea así, Sangfor y sus soluciones están listos para combatir y acabar con los ataques a la seguridad. Sangfor NGAF proporciona varias líneas para la defensa de aplicaciones y redes, funciones de seguridad más ofensivas e integración de terceros, todo en una solución fácil de administrar y diseñada para identificar amenazas y neutralizarlas.