Infoblox, entre las 25 mejores empresas de ciberseguridad en 2020

Infoblox, entre las 25 mejores empresas de ciberseguridad en 2020

Infoblox, líder en servicios de red seguros y gestionados desde la nube, ha anunciado que The Software Report, medio especializado en información sobre  mercado de proveedores de software, ha incluido un año más a Infoblox entre las 25 principales compañías de ciberseguridad en 2020.

En su informe Top 25 Cybersecurity Companies of 2020, The Software Report recoge las opiniones de cientos de profesionales del campo de la ciberseguridad. En una base a una encuesta, estos profesionales ofrecen su opinión sobre la robustez tecnológica de cada compañía, su capacidad como organización para proporcionar soluciones y servicios al cliente de forma fiable, la efectividad del equipo de gestión y la capacidad de mantenerse a la vanguardia en la lucha contra las últimas amenazas de ciberseguridad, entre otros factores.

The Software Report considera que Infoblox “ha pasado, en los últimos dos años, de ser pionera en el control de redes a convertirse en líder en lo que llaman “next-level networking”. También presentaron BloxOne Threat Defense, su plataforma de seguridad simplificada para detectar y mitigar ciberamenazas. La plataforma nativa de la nube, que identifica y ayuda a mitigar las brechas de seguridad de la red, funciona conjuntamente con el resto de sistemas de seguridad existentes de una organización para proteger la red, en constante evolución. Más recientemente, la compañía se ha asociado con ThreatQuotient para integrar capacidades de inteligencia de amenazas y, en septiembre cerró una ronda de financiación de capital privado con el fondo Warburg Pincus”.

BloxOne Threat Defense de Infoblox es una plataforma nativa de la nube que identifica y alivia las infracciones de seguridad de la red. Se integra con toda la infraestructura de seguridad existente para proteger la red corporativa, en constante evolución. Esta plataforma utiliza el innovador sistema de gestión DDI de Infoblox, que aprovecha la información de red para monitorizar automáticamente el tráfico, identificar amenazas de manera proactiva e informar rápidamente a los sistemas de seguridad y a los administradores de la red de las incidencias.