Zscaler, líder en solitario en Pasarelas Web Seguras

Zscaler, líder en solitario en Pasarelas Web Seguras

Zscaler líder en seguridad en la nube, ha informado que ha sido reconocido como el único Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de diciembre de 2020 para Pasarelas Web seguras, Secure Web Gateways.

Zscaler se sitúa en la posición más avanzada en cuanto a visión y la mejor capacidad de ejecución entre los 12 proveedores evaluados en el informe. Este es el décimo año consecutivo que Zscaler es reconocido como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Secure Web Gateways.

"Zscaler ha redefinido la red y la seguridad para la era del Cloud, y estamos orgullosos de ser reconocidos por Gartner como único Líder en el Cuadrante Mágico", dijo Jay Chaudhry, presidente y CEO de Zscaler. "La tecnología heredada es un paralizador de la transformación digital. La arquitectura multi-tenant basada en proxy de Zscaler ayuda a las organizaciones mundiales a reducir significativamente la superficie de ataque con un enfoque de auténtica confianza cero, mientras que elimina los ataques cifrados con una inspección completa de SSL".

Para Zscaler, este reconocimiento consolida aún más Zero Trust Exchange como la base para una transformación digital segura. La arquitectura disruptiva nativa de la nube de Zscaler permite a las mejores empresas liberarse de los esquemas heredados de redes y seguridad con una verdadera configuración de conectividad de confianza cero. A diferencia de los productos de seguridad independientes presentes en las instalaciones diseñadas para la red del pasado, la arquitectura basada en proxy de Zscaler se construye en un marco SASE líder en la industria para ofrecer una gran experiencia de usuario, una seguridad superior y una protección de datos por medio de una completa inspección SSL, y elimina la superficie de ataque al conectar directamente los usuarios a las aplicaciones, nunca a las redes.