CyberArk logra la denominación AWS Outposts Ready

CyberArk logra la denominación AWS Outposts Ready

CyberArk, líder mundial en gestión de accesos privilegiados, ha logrado la denominación AWS Outposts Ready, como parte del programa Service Ready de Amazon Web Services, AWS.

Esta certificación reconoce que CyberArk ha demostrado una integración exitosa con AWS Outposts. AWS Outposts es un servicio totalmente gestionado que extiende la infraestructura de AWS, los servicios, las API y las herramientas a prácticamente cualquier centro de datos, espacio de co-ubicación o en instalaciones on-premise para una experiencia híbrida totalmente uniforme.

Lograr la designación AWS Outposts Ready distingue a CyberArk como miembro de AWS Partner Network (APN) con un producto completamente probado y validado en AWS Outposts. Los productos AWS Outposts Ready están disponibles y son compatibles con los clientes de AWS, con documentación de implementación para AWS Outposts. Los partners de AWS Service Ready han logrado el éxito en la creación de productos integrados con los servicios de AWS, ayudando a los clientes de AWS a evaluar y utilizar su tecnología de forma productiva, a escala y con distintos niveles de complejidad.

"Sabemos de la importancia de ayudar a los clientes y a las organizaciones a identificar más fácilmente los posibles riesgos de seguridad para poder tomar medidas", afirmó Joshua Burgin, director general de AWS Outposts, Amazon Web Services. "Con CyberArk a disposición de  los clientes en AWS Outposts podemos proporcionar una visión integral de la postura de seguridad de un cliente en su infraestructura, en AWS Outposts y en las regiones de AWS tanto en las instalaciones on-premise como en la nube, para una experiencia híbrida verdaderamente consistente".

La cantidad de identidades en los entornos de nube está aumentando y el acceso privilegiado y la administración de identidades son fundamentales para una estrategia de seguridad sólida para implementaciones híbridas y en la nube”, comentó Joanne Wu, vicepresidenta de desarrollo comercial de CyberArk. “Nuestros clientes nos piden continuamente que les ayudemos a lograr sus objetivos en la nube de manera rápida y segura. Recibir la denominación AWS Outposts Ready como parte del programa AWS Service Ready es otro paso fundamental para garantizar que estamos en la mejor posición para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes".

Para respaldar la integración y la implementación fluida de las soluciones AWS Outposts Ready, AWS ha creado el Programa AWS Outposts Ready para ayudar a los clientes a identificar productos integrados con AWS Outposts, y que puedan dedicar más tiempo a escalar el uso de productos integrados con AWS y menos tiempo a evaluar nuevas herramientas.

CyberArk es la solución líder en la industria para proteger las identidades y las credenciales privilegiadas utilizadas para acceder a las consolas de administración de la nube, implementar y ejecutar cargas de trabajo en la nube, así como crear y administrar aplicaciones, infraestructura y recursos en la nube. CyberArk ayuda a eliminar las vulnerabilidades más críticas mediante el uso de tecnología innovadora, basada en la gestión de acceso privilegiado, para hacer cumplir las mejores prácticas de seguridad en la nube.