Fortinet es reconocido por su solución Secure SD-WAN

Fortinet es reconocido por su solución Secure SD-WAN

Fortinet, líder global en soluciones de ciberseguridad integradas y automatizadas, ha anunciado su posición como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2022 para SD-WAN.

Por tercer año consecutivo, Fortinet ha sido reconocido como líder por su solución Fortinet Secure SD-WAN y es el segundo año consecutivo que logra alcanzar la posición más alta en el cuadrante por su capacidad de ejecución con un reconocimiento a su visión integral.

Para John Maddison, EVP de Productos y CMO en Fortinet “Fortinet fue el primer proveedor en hacer converger SD-WAN y la seguridad en un única oferta, convirtiéndose en un elemento fundamental de nuestra solución SASE impulsada por el sistema operativo - FortiOS - para potenciar el trabajo desde cualquier lugar. Las integraciones con Universal ZTNA para una conectividad segura de las aplicaciones y AIOps para garantizar una experiencia de usuario superior distinguen aún más a Fortinet Secure SD-WAN de la competencia. Creemos que el reconocimiento como Líder en el 2022 Gartner Magic Quadrant para SD-WAN ejemplifica la capacidad de Fortinet para ser pionero en innovaciones líderes en la industria en las que convergen las redes y la seguridad y ofrecen soluciones que se mantienen como la base de la transformación de la red”.

Con una base de clientes de SD-WAN en pleno crecimiento, las organizaciones de todo el mundo confían en Fortinet Secure SD-WAN como un recurso esencial para transformar y asegurar la WAN. Fortinet continúa adaptando la solución para permitir a las organizaciones ofrecer una experiencia superior a los usuarios, simplificar la arquitectura con una convergencia acelerada de seguridad y redes para entornos tanto locales como en la nube, y lograr eficiencias operativas en todos los perímetros de la WAN y la nube.