Trend Micro obtiene la máxima puntuación de la oferta actual en la evaluación de XDR

Trend Micro obtiene la máxima puntuación de la oferta actual en la evaluación de XDR

Trend Micro, líder global en ciberseguridad, ha anunciado el último reconocimiento del sector a su plataforma Trend Micro Vision One. Trend Micro ha sido nombrado uno de los dos únicos Líderes en The Forrester New Wave: proveedores de detección y respuesta extendida, XDR, informe del Q4 de 2021, y obtuvo la puntuación más alta en la categoría de oferta actual en el último informe de este tipo realizado por una importante firma de analistas.

"Su capacidad de proporcionar realmente una visión completa del entorno desde el stack de seguridad es inusual e impactante", comentaron los clientes citados en el informe. Según el informe de Forrester, "[Es] la mejor opción para las empresas que necesitan una suite de seguridad robusta y fácil de operar. Las organizaciones que desean una plataforma que ofrezca una integración transversal de las herramientas de seguridad tradicionales y un servicio de atención al cliente de primer nivel se beneficiarán de una relación con Trend Micro".

"Los analistas de seguridad de hoy en día se enfrentan a un conjunto abrumador de responsabilidades para identificar las amenazas críticas y limitar el daño duradero de los ataques", explica Wendy Moore, vicepresidenta de marketing de producto de Trend Micro. "Sin embargo, las grandes lagunas de visibilidad y la sobrecarga de alertas son demasiado comunes. Hemos creado una única plataforma unificada teniendo en cuenta estos retos, por lo que es fantástico ver que el análisis independiente de Forrester nos sitúa como líderes".

El informe New Wave también cita que "Trend Micro tiene clientes fieles que confían en la eficacia de la seguridad de su oferta".

"Citan la transparencia de la hoja de ruta de Trend Micro y un soporte al cliente que va más allá (incluida la asistencia en la fase de prospección) como la clave de su éxito", añadía.

De los catorce proveedores evaluados, Forrester otorgó a la oferta XDR de Trend Micro una puntuación diferenciada en siete de los diez criterios:

  • Visibilidad
  • Detección
  • Investigatión
  • Arquitectura de product
  • Threat hunting
  • Seguridad del producto
  • Visión del producto

El informe New Wave sigue a una serie de reconocimientos de Forrester este año a los productos de Trend Micro que componen la plataforma Vision One de la compañía. La firma de analistas nombró a Trend Micro Líder en el informe The Forrester Wave: Enterprise Email Security, Q2 2021 y Líder en  The Forrester Wave: Endpoint Security Software as a Service, Q2 2021. Un estudio independiente del Total Economic Impact realizado por Forrester Consulting en nombre de Trend Micro este año descubrió que Trend Micro Cloud One puede ofrecer un ROI proyectado de hasta el 188% en tres años.