ThreatQuotient, Mejor Plataforma de Investigación de Seguridad en los premios Global Infosec 2021

ThreatQuotient, Mejor Plataforma de Investigación de Seguridad en los premios Global Infosec 2021

ThreatQuotient, líder en plataformas de operaciones de Ciberinteligencia, ha anunciado el reciente reconocimiento de múltiples premios de la industria. Las soluciones de ThreatQuotient, que permiten un entendimiento compartido entre equipos y herramientas dentro de la infraestructura de defensa de una organización, ayudan a los equipos a colaborar y a las herramientas a integrarse para que las empresas obtengan más beneficios de los recursos existentes.

De este modo ThreatQuotient ha sido nombrada ganadora de los premios Global InfoSec 2021 de la revista Cyber Defense (CDM) en cuatro categorías:

•    Mejor producto como Plataforma de Investigación de Seguridad (ThreatQ Investigations)

•    Selección de la redacción para Seguridad Empresarial (plataforma ThreatQ)

•    Liderazgo de las mujeres en ciberseguridad (Michel Huffaker, Directora de Inteligencia ante Amenazas de ThreatQuotient)

•    Empresa revelación en Inteligencia ante Amenazas

Además, ThreatQuotient ha sido seleccionada para formar parte de la lista 2021 CyberTech 100 por segundo año consecutivo, la cual incluye a las empresas de ciberseguridad más innovadoras del mundo que toda institución financiera debe tener en cuenta.

Asimismo, Alison Adkins, Directora de Desarrollo de Negocio de ThreatQuotient, también ha sido reconocida en la lista 2021 de Mujeres del Canal CRN. Anteriormente, Adkins fue nombrada CRN Rising Female Channel Star 2020 en la lista inaugural.

"Es un honor para nuestro equipo ser reconocido por nuestras continuas innovaciones que apoyan las operaciones de seguridad más complejas", dijo John Czupak, Presidente y CEO de ThreatQuotient. "Las soluciones de ThreatQuotient son la columna vertebral de una mejor respuesta a incidentes, más rápida y eficiente. Nuestro equipo está comprometido a ayudar a las organizaciones a impulsar prácticas más inteligentes en los equipos y herramientas para su uso en la planificación de la seguridad, la supervisión y la detección, la respuesta a incidentes, la caza de amenazas, la evaluación de ataques y el intercambio de información sobre amenazas".

La potente combinación de ThreatQ y ThreatQ Investigations responde a la demanda del sector de una mayor visibilidad de las amenazas y de controles definidos por el cliente, así como de obtener una única representación visual de toda la situación en cuestión. ThreatQuotient permite a las organizaciones entender sus amenazas únicas, priorizar y actuar sobre la inteligencia ante amenazas que son más relevantes para ellos, desplegar rápidamente los datos de amenazas a las redes de sensores existentes y enfocar los flujos de trabajo para reducir el tiempo de detección (TTD) y el tiempo de respuesta (TTR).