Kaspersky Internet Security, Producto del Año por AV-Comparatives

Kaspersky Internet Security, Producto del Año por AV-Comparatives

Kaspersky Internet Security, la solución de seguridad para usuarios domésticos de Kaspersky, ha sido galardonada con el premio Producto del Año 2020 por sexta vez, según el informe anual publicado por el laboratorio de análisis independiente AV-Comparatives.

Kaspersky ha sido distinguida por delante de 16 competidores al obtener el premio Advanced+ en siete rigurosas evaluaciones, lo que sitúa a la compañía en el puesto más alto de todos los productos de seguridad para Windows que han participado.

Durante el año pasado, los usuarios recurrieron más que nunca a la tecnología para mantenerse en contacto con amigos y familiares y para seguir trabajando y estudiando de forma remota. Kaspersky ha protegido a sus usuarios de la evolución de las ciberamenazas con los productos más robustos y eficaces del mercado. Este compromiso ha sido reconocido y reafirmado mediante la obtención de seis premios anuales clave de AV-Comparatives, otorgados por el excelente rendimiento de los productos de la compañía en los últimos 12 meses.

Para obtener el premio Producto del Año 2020, Kaspersky Internet Security superó a un total de 16 competidores durante el año de pruebas y recibió las calificaciones Advanced+ por sus resultados de máximo rendimiento en las siete pruebas realizadas a lo largo del año. Entre ellas se encuentran dos pruebas semestrales de protección en el mundo real, dos de protección contra malware, dos de medición de rendimiento y una prueba de protección avanzada en el mundo real.