Bitglass, 7 premios en 2020

Bitglass, 7 premios en 2020

Bitglass, la compañía de seguridad total en la nube, ha obtenido varios premios y reconocimientos de los expertos del sector a lo largo de 2020.

Los galardones conseguidos por Bitglass confirman su posición como líder del mercado en el ámbito de los servicios de acceso seguro en la periferia (SASE) y su compromiso con la innovación de productos.

Los premios y distinciones obtenidos en este periodo han sido:

·       Bitglass ganó la medalla de oro en la categoría "Innovación en seguridad de la nube" en los Golden Bridge Business and Innovation Awards 2020.

·       Bitglass fue nombrada "Mejor solución de seguridad en la nube" en los Tech Ascension Awards 2020.

·       Bitglass ganó la medalla de oro en la categoría "Agente de acceso seguro a la nube" en los Premios Mundiales de TI 2020 de Network Products Guide.

·       Bitglass fue finalista en la categoría de "Seguridad en la nube" en los premios Tech Innovator 2020 de CRN.

·       El Programa de Socios Altitude de Bitglass ha sido incluido en la Cloud Partner Program Guide 2020 de CRN.

·       Bitglass ha sido incluida en la lista anual CYBERTECH100 de "Compañías de cibertecnología que toda institución financiera debe conocer en 2020".

·       Bitglass fue reconocida como una de las 25 empresas de seguridad de vanguardia en la lista CRN 2020 Computing Edge 100.

Por su parte, los reconocimientos del sector han sido:

·       Bitglass ha sido nombrada Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2020 de Agentes de Acceso Seguro a la Nube, lo que supone el tercer año consecutivo en que la compañía obtiene dicho reconocimiento.

·       Bitglass ha obtenido la máxima puntuación en la Brújula del Mercado CASB de KuppingerCole y ha sido el proveedor "Destacado por la innovación".

"La pandemia global ha provocado un auge del teletrabajo, el uso de dispositivos personales en el trabajo y la adopción de la nube, lo que ha obligado a las empresas a revisar sus planteamientos en materia de seguridad", explica Kevin Sheu, vicepresidente sénior de marketing de Bitglass. "Para nosotros, los recientes reconocimientos obtenidos por Bitglass demuestran que nuestra oferta de productos únicos e innovadores permite proteger cualquier interacción. Seguiremos dando prioridad al desarrollo de soluciones de seguridad integrales que ayuden a las empresas a estar seguras y tener éxito en el mundo empresarial moderno".